Técnico de calidad y prevención de riesgos laborales
Funciones a realizar:
– Asegurar la realización de las evaluaciones de riesgos laborales de todos los puestos de trabajo de la compañía.
– Definición, implantación y seguimiento de los planes de prevención derivados de la actividad.
– Impartir formación a los trabajadores de la compañía.
– Mantener el sistema de gestión de prevención, según ISO 9001:2015 – 14001-2015
– Asegurar la identificación de los requisitos legales tanto en materia preventiva como medioambiental y establecer los planes de acción necesarios para su cumplimiento.
– Participar en el desarrollo y seguimiento de los objetivos anuales de la compañía.
– Implantar las políticas de prevención y medio ambiente.
– Participar en los programas de auditorías
Requisitos:
– Formación técnica (preferiblemente Ingeniería).
– Máster en prevención de Riesgos Laborales.
– Experiencia mínima de dos años en el sector industrial o ferroviario.
– Nivel alto de inglés, se valorarán conocimientos de Francés.
Si estás interesado en esta oferta, puedes mandarnos tu CV por email a alve@alvers.es